UTP

Upload Image...

El Jefe de nuestra Unidad Técnica Pedagógica, se responsabiliza de asesorar al Director en cuanto a la programación, organización, supervisión y evaluación del desarrollo de las actividades curriculares; establece lineamientos educativo-formativos al interior de los diferentes niveles, y difunde el proyecto institucional. Además, asegura la participación de la comunidad escolar y el entorno, la existencia de información útil para la toma oportuna de decisiones y la implementación y adecuación de planes y programas. También, coordina y supervisa el trabajo académico y administrativo de los distintos departamentos; supervisa la implementación de los programas en el aula, de la calidad de las estrategias didácticas y dirige el proceso de evaluación docente. Entrega apoyo al profesor en el manejo y desarrollo del grupo curso; mejora las estrategias de acuerdo a los resultados y gestiona proyectos de innovación pedagógica. Además, es el encargado de coordinar y ejecutar el proceso de admisión de alumnos.

Contacto: Iván Moraga Aguilar – Jefe UTP

Lugar: Dependencias DSM

La Unidad Técnico Pedagógica, dirigida en nuestro establecimiento por el Jefe de U.T.P Sr. Iván Moraga Aguilar, es el organismo institucional responsable de asesorar al Director en cuanto a la programación, organización, supervisión y evaluación del desarrollo de las actividades curriculares; establece lineamientos educativo-formativos al interior de los diferentes niveles y difunde el proyecto institucional.