DIRECCIÓN

Nuestro Director, Sr. Pablo Díaz Alarcón, es el nexo principal entre el establecimiento y la comunidad, representa al colegio en su calidad de miembro de la Dirección en todas las actividades externas, orienta nuestro proyecto educativo y realiza la planificación estratégica del establecimiento. Además, gestiona el clima organizacional y la convivencia, informa oportunamente a los apoderados acerca del funcionamiento del colegio y es el encargado principal de la selección del personal. También, coordina y promueve el desarrollo profesional del cuerpo docente, da cuenta pública de su gestión, y monitorea y evalúa continuamente las metas y objetivos de nuestra institución, para asegurar su consecución.

Contacto: Pablo Diaz Alarcón – DIRECTOR

Lugar: Dependencias DSM